Noahmund en primicia

FANTEC 2016

FANTEC 2016

Hoy Estudio Ábrego está de celebración. El pasado viernes 20 de Mayo, como bien estuvimos anunciando por nuestras redes sociales, estuvimos en el FANTEC organizado por la APTA (Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía), donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto Noahmund en PRIMICIA

Desde aquí tenemos que admitir que fue una semana dura para todos los miembros del Equipo. El estrés de la semana anterior creaba tensiones que de alguna forma nos hicieron complicado poder cumplir con nuestras propias expectativas para lo que queriamos presentar en el FANTEC; Unity se nos rebelaba a cada instante, nuestro programador, Alex, entró en un estado de rumiación extrínseca para liberar estrés y Alberto, nuestro Project Leader, sufrió de un burnout que lo dejó K.O. durante un par de días. Pero a pesar de los pequeños percances, las ganas y la ilusión de querer llevar una buena demostración en esta feria nos llenaron de energía en los últimos momentos y he aquí los resultados.  

Ábrego en FANTEC

 

La recepción que tuvimos durante el FANTEC mereció con creces todos los percances sufridos durante la semana. La verdad es que nos sorprendió gratamente el recibimiento por parte de todos los alumnos de la asignatura de tecnología que pasaron por nuestro stand. Muchos fueron los que tuvieron la oportunidad de probar nuestro videojuego y el feedback que recibimos por parte de ellos fue muy positivo, algo que nos llena de orgullo y fuerzas para seguir adelante. Pero no fue sólo el interés por parte del proyecto lo que despertó la curiosidad de los asistentes, sino curiosidad también por el propio equipo. Como muchos ya sabréis, Estudio Ábrego está formado por un equipo multidisciplinar donde nadie tiene una formación específica en el diseño de videojuegos, de hecho sólo dos integrantes tienen una formación reglada en materias informáticas, y eso fue algo que llamó mucho la atención de muchos estudiantes que tenían una idea preconcebida de que el desarrollo de videojuegos solo es materia de programadores. De hecho, el interés por el proceso de creación del apartado gráfico fue bastante notable, incluso por asistentes que no tenían apenas interés en los propios videojuegos. 

Estudio Ábrego en FANTEC

Nuestro stand se iba llenando cada vez más, hasta el punto de que había momentos en que era imposible poder atenderlos a todos. Uno de nuestros ilustradores, Julio, aparte de sorprendernos con unas dotes de Atención al Público excepcionales, tuvo el detalle de sentarse a dibujar para los más curiosos e incluso obsequió con algunos de sus dibujos a todos aquellos que realmente estaban interesados en el proyecto, incluyendo un diseño exclusivo de una de nuestras protagonistas aún no revelada. La verdad sea dicha, para no haber podido llevar la muestra que realmente teníamos planificada, la presetanción de Noahmund en FANTEC fue todo un éxito, tanto por el feedback recibido como por el tráfico de alumnos (y no tan alumnos) que se pasaron por el stand para poder echarse una pequeña partida. Son momentos que nos llenan de satisfacción y nos hacen convencernos de que este proyecto tiene un porvenir bastante prometedor. 

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han hecho que todo este sea posible, empezando por José Clavijo, quién nos ofreció la oportunidad de poder asistir a la feria, a toda la APTA y, por supuesto, a todos vosotros que nos seguís cada día y apostáis por este proyecto tanto como nosotros.

Una vez más, GRACIAS.

 Estudio Ábrego en FANTEC

 

 

Editado el 25 de Mayo de 2016 a las 11:23:32
#TAGS:   indiedev primicia noahmund FANTEC2016 evento feria presentacion madewithunity gamedev

No hay comentarios.

Comentar esta publicación

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete ahora a nuestro blog y podrás estar al tanto de las últimas noticias en relación a Estudio Ábrego y todos sus proyectos.



Categorías

Noticias  |  Eventos  |  Making off  |  Opinion  |  Crowdfunding  

Buscar en el blog

Suscríbete

Últimas publicaciones

Estudio Ábrego viaja con Noah..
Disfrutamos de Fun & Serious junto a los..
14/12/2017


Noahmund estrena nueva demo y ..
Viajamos a Bilbao para asistir a Fun&Ser..
04/12/2017


Colabora en Noahmund
Buscamos programador junior o senior
27/11/2017


Calendario

Etiquetas

 

Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de este blog.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar