El declive de Feros

La batalla entre el fuego y el agua

Se dice que miles de personas han sobrevivido sin amor, pero ninguna sin agua. Feros se encuentra en los dos lados de esta balanza, la búsqueda del control por el elemento madre y la dulce calma del corazón teñido de odio y venganza. En este continente, con el norte y sur como fronteras en disputa, se fragua una guerra donde el sur se mueve bajo el manto de la ira. Castigados por tierras áridas y gargantas secas, la desdicha de haber nacido lejos de las montañas donde emana la fresca melodía del zozobrar del riachuelo, convierten al estado de Sálaber en el arma implacable que busca paliar su sed.

 Bautismo de fuego, manto candente del drivo que cambia el destino de un muchacho al de un guerrero laushani, la élite de las fuerzas militares. Tributo de sangre, el honor de Sálaber. Acto de Fuego, honra de patria, un nuevo esclavo de armadura para un combate que parece no tener fin. Actos de crueldad que permanecen en la retina de los norteños que cuatro años atrás vivieron la devastación desde el Paso de Bismut.

Ideologías contrarias avivan el conflicto. La Sincronía, disciplina que aúna el cuerpo y la mente para sincronizarse con el resto de la vida, es la filosofía de los reinos del norte. Los elegidos a dominar esta disciplina se convertirán en Agentes acompañados de sus guardias, reflejo de la campaña que Galina y Berani deben tomar. .

El agua cuando está calmada puede reflejar la belleza del mundo, pero si está agitada puede tener enfrente al paraíso, que no lo refleja. Símil perfecto de las creencias de Sálaber frente a la doctrina de la Sincronía. “Herejes norteños” se escucha en el corazón de un pueblo obstinado en odiar todo lo que no cubra el fuego del drivo.

Como la última gota que colma el vaso de la desesperación, el fragor de la batalla continúa sin conocer el resultado de la misma. Norte y sur, sur y norte, dos puntos cardinales que buscan vengar los abrazos que ya no volverán a sentir, risas que no volverán a oír, falsa satisfacción de la sangre como recompensa. La valentía como bandera y el odio como espada, la realidad es otra, la guerra es solo el miedo disfrazado de coraje.

Editado el 16 de Noviembre de 2017 a las 12:30:02
#TAGS:   Norte, desarrollo, indie, Mac, PC, Feros videojuegos JRPG Noahmund Sur,

No hay comentarios.

Comentar esta publicación

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete ahora a nuestro blog y podrás estar al tanto de las últimas noticias en relación a Estudio Ábrego y todos sus proyectos.



Categorías

Noticias  |  Eventos  |  Making off  |  Opinion  |  Crowdfunding  

Buscar en el blog

Suscríbete

Últimas publicaciones

Estudio Ábrego viaja con Noah..
Disfrutamos de Fun & Serious junto a los..
14/12/2017


Noahmund estrena nueva demo y ..
Viajamos a Bilbao para asistir a Fun&Ser..
04/12/2017


Colabora en Noahmund
Buscamos programador junior o senior
27/11/2017


Calendario

Etiquetas

 

Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de este blog.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar