El eco de la soledad
Stalos Ti entra en escena

Nunca ser el primero de la clase es sencillo, sobre todo si le sumas una empedernida necesidad de no comprometerte con el mundo que te rodea. Todo ello empeora cuando tu estirpe se caracteriza por forjar al grupo como un único yo, mientras tú buscas un camino diferente del que te habían marcado desde el día que viste tu primer amanecer.
Esa ha sido la vida Stalos Ti, una continua batalla entre la doctrina de los suyos, y sus principios de llegar más allá de lo que le han marcado. Un héroe sin gloria que el propio Tarantino hubiera escogido para liderar a su elenco de bastardos.
Al abandonar el lugar que lo vio nacer, Stalos ha sido capaz de probarse a sí mismo en un viaje largo y casi eterno, una encrucijada donde ha recorrido la mayor parte del gran continente de Feros, entre ruinas, poblados y ciudades, aprendiendo los siempre curiosos hábitos, bajo sus ojos, del resto de los habitantes, e incluso probando a vestir como ellos, sin olvidar que su bandera es la discrección.
A pesar de tener una mirada tan brillante que competiría con el astro rey para derribar a Ícaro, el espíritu de Stalos siempre ha estado marcado por la pesadumbre y la ambición frustrada. Más aún con la llegada de la guerra y los temibles drivos. La masacre hizo mella entre los suyos, los cuales vieron cómo su miembros fueron exterminados sin contemplación, convirtiendo a Stalos en uno de los últimos supervivientes, marcando así su vida en el estudio de su mortal enemigo para cobrar venganza.
Al igual que un alma errante, Stalos ha comprendido que su compañera de viaje siempre será la soledad, la cual le recuerda a diario la posición que tiene ahora en Noahmund. Este exilio le ha servido para perfeccionar sus propias artes, siendo el viento, rayo y la tierra los platos fríos que pretende servir a sus enemigos.
Con sus heridas de la batalla como testigo, con el brazo derecho casi inservible, y un espíritu egoísta donde el afecto ajeno no se concibe, Stalos comienza una nueva aventura en su vida, una campaña que no tenía planteada, con un apoyo externo que él rehúsa, pero para conseguir que tu mundo sea diferente, primero tienes que cambiar tú.
No hay comentarios.
Comentar esta publicación
Suscríbete a nuestro blog
Suscríbete ahora a nuestro blog y podrás estar al tanto de las últimas noticias en relación a Estudio Ábrego y todos sus proyectos.