Gamepolis 2K17 Afrontar cambios

Tres días de emociones en la feria del videojuego de Málaga y muchas novedades para Noahmund

Gamepolis 2K17 ha supuesto un éxito en muchos aspectos, tanto en lo colectivo, como en lo personal para todo el equipo, ya que la evolución de Noahmund a lo largo del último año supera lo estimado. Hemos asistido con verdadero privilegio a esta edición de la feria, tener contacto con todos los jugadores y sentir de primera mano sus impresiones tras jugar esta última demo, hace que merezca la pena todo el esfuerzo y las horas dedicadas a este proyecto. A pesar de lo divertido de acudir a una feria como grupo desarrollador, la cantidad de trabajo en las semanas previas sólo es comparable a por ejemplo... ¡lanzar una campaña de Kickstarter!

Asistentes jugando a Noahmund

Si encima tenemos el honor de recibir un premio especial del jurado, otorgado por Gordon Walton (desarrollador de videojuegos americano, con más de 20 años en la industria, que ha trabajado en empresas de talla mundial como Maxis, Electronics Arts, Sony Online o Bioware) hace que además de estar felices con lo sucedido durante los tres días de feria, recibamos un empuje extra de fuerza para terminar este proyecto, que se encuentra en su fase final de realización, y que además, hemos decidido arriesgar un poco más para ofrecer un mejor producto.

Pero, ¿por qué se dice que Noahmund ha cambiado?, en este punto quiero indicar que más que un cambio, consideramos el trabajo respecto a la campaña de crowdfunding como una evolución lógica y natural de nuestro videojuego. El feedback recibido durante todo el mes de campaña supuso hacer una jornada de reflexión en el día +1, tras la finalización, y hablar entre todo el equipo para buscar mejorar la experiencia de todos vosotros, nuestros jugadores. Sabíamos, por vuestros comentarios, que el sistema de combate os gusta mucho, os divierte y funciona, y aunque estamos trabajando día a día en pulirlo y ofrecer nuevas opciones dentro del mismo, también queríamos ofrecer grandes cambios en el sistema de exploración del juego, y en la manera de interactuar con el mundo cuando no estamos combatiendo, o descubrir la apasionante historia que nos espera en Noahmund.

En este punto se pusieron varias opciones sobre la mesa, al final se ha optado por un cambio en la perspectiva del juego, pasando de una aventura desarrollada en 2D a una vista completamente 3D, e isométrica, como podréis ver en las siguientes capturas y que los asistentes a la feria ya pudieron disfrutar.

Nueva enfoque en Noahmund

Perspectiva que no sólo cambia el enfoque y el estilo gráfico del juego, sino que nos ofrece nuevas experiencias jugables, como las trampas, más puzzles en los escenarios que se podrán resolver usando las habilidades de los protagonistas y la posibilidad de combinar éstas para superar los retos que propondremos a lo largo de la aventura. En definitiva, ahora es un juego más divertido y ofrece una mejor exploración del entorno, pensando no sólo en llevar al jugador hacía una historia que quede grabada a fuego en sus corazón, sino que durante el camino, el viaje sea lo más apasionante posible.

Nuestro compromiso sigue siendo dar lo mejor de nosotros, y por ello, durante esta semana vamos a ofrecer algo que muchos estáis deseando desde hace tiempo, pronto más novedades.

Editado el 13 de Septiembre de 2017 a las 09:59:52
#TAGS:   gamepolis 3D Noahmund noticias

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