La lanza de las convicciones

Presentación de Berani Valenti

Afirmaba el poeta romano Horacio que la fidelidad es la hermana de la justicia, lealtad de un guerrero de posición noble, pero de corazón y espíritu alejados de los placeres y privilegios de la corte. Heredero y hermano del rey de Urión, Berani pertenece a la prestigiosa familia de los Valenti Albanest. Bendecido desde la niñez con una sonrisa perenne y sueños de felicidad, este soldado de ojos cielo tuvo que ver cómo esas ilusiones eran arrancadas por la fría y tosca empuñadura de la espada.

Como la pesada armadura que porta sobre sus hombros, el lastre de su posición, y su reticencia a la violencia, conforman a Berani Valenti como un personaje que deslumbra por sus convicciones y por la lealtad a sus principios, una carga que, aunque noble y honrada, no siempre regala el premio de la felicidad a quien la porta.

 

Reticente al aprendizaje de las nobles artes del combate, el menor de los Valenti, en su años de niñez, rehusaba sus entrenamientos para buscar cobijo en las altas colinas de Urión en busca de sueños que le llevaran más allá de los altos muros de palacio. Esa obstinación por la lucha hizo que espías de la ciudad enemiga de Sálaber le devolvieran a la fría y cruda realidad de dos reinos enfrentados por la guerra y la destrucción. Una fuerza proveniente de su propio corazón hizo que sobreviviera a una escaramuza que parecía tener un final fatal para su vida, desde ese momento, el joven Berani comprendió que libertad y esperanza en Feros iban ligadas al blandir de la afilada hoja.

A pesar de entender la dolorosa situación de Feros, Berani nunca ha dejado de ser ese niño ilusionado y leal. Las cicatrices de la batalla no han hecho mella en su corazón, sus ideales de lealtad y esperanza se han mantenido en su pecho como la cabeza del kwaar en la coraza de su armadura. Pero su excesiva confianza en el prójimo lo han convertido en un soldado fácil de manipular, un guerrero del templo de Shinn que olvida con demasiada premura el dolor de la palabra traición.

Como ya le alentó su maestro de armas en el pasado, Berani defiende su sitio, su historia, sus convicciones y el recuerdo de los golpes que lo forjaron, pero a veces, esas reminiscencias no son suficientes para borrar de su memoria los sueños forjados en las alta colinas de Urión.

Editado el 05 de Octubre de 2017 a las 11:40:42
#TAGS:   Feros, JRPG, indiegame, RPG develop, videojuegos, noahmund, personajes, Berani

No hay comentarios.

Comentar esta publicación

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete ahora a nuestro blog y podrás estar al tanto de las últimas noticias en relación a Estudio Ábrego y todos sus proyectos.



Categorías

Noticias  |  Eventos  |  Making off  |  Opinion  |  Crowdfunding  

Buscar en el blog

Suscríbete

Últimas publicaciones

El eco de la soledad
Stalos Ti entra en escena
13/10/2017


Devblog 1 arte y modelado
Miguel Guzmán os cuenta su trabajo en e..
10/10/2017


Discovering Shinn the city of ..
We present the city of Shinn
03/10/2017


Calendario

Etiquetas

 

Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de este blog.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar