Noahmund estrena nueva demo y web

Viajamos a Bilbao para asistir a Fun&Serious

Desde Estudio Ábrego estamos encantados de poder anunciar un gran número de novedades que hemos lanzado durante esta última semana. A pesar de haber sido unos meses duros y cargados de trabajo, esperamos que el resultado final os satisfaga tanto como a nosotros. Desde el pasado 24 de noviembre Noahmund ya tiene disponible su segunda demo, la cual os va a permitir conocer a los tres protagonistas del juego, Galina, Berani y Stalos, además de descubrir nuevos detalles de su emotiva y fantástica historia. En la demo también podréis conocer nuevos emplazamientos, como la majestuosa ciudad de Shinn, o Costa Penumbra, un lugar misterioso bañado por el mar.

Esta demo no ha llegado sola, puesto que Noahmund ya dispone de su propia página web. En este espacio tenéis la información más importante del título, además de arte conceptual del juego, capturas del mismo, piezas de su banda sonora y un gran número de sorpresas. Para poner la guinda al pastel, hemos publicado un nuevo tráiler con nuevas escenas y localizaciones. Para estar informado de todo nuestro contenido audiovisual, os invitamos a que os suscribais a nuestro canal de Youtube.

Para conmemorar todos estos lanzamientos, y como agradecimiento a vuestro apoyo y fidelidad, hemos organizado un concurso en Twitter llamado “hazte una foto con Noahmund”. Las bases son muy sencillas,tenéis que publicar en vuestro perfil una foto jugando a la segunda demo y mencionar la cuenta de @noahmund, tan solo con eso ya tendréis un regalo seguro. A finales de diciembre elegiremos la foto más original, la cual recibirá un regalo especial, por lo que no dudéis en realizar la más divertida o disparatada que se os ocurra.

Para terminar con las novedades, pero no por ello menos importante, este fin de semana nos desplazamos el equipo a Bilbao para estar presentes en Fun&Serious. Esta feria de videojuegos se ha convertido en una de las citas más importantes del panorama español y europeo, sobre todo para los juegos de corte indie, por lo que Noahmund debía estar presente.

Todos aquellos que vayáis a estar en el Palacio Euskalduna del 8 al 10 de diciembre, no olvidéis de visitar la indie zone y el stand de Noahmund, no solo para jugar a su nueva demo, sino también para conocernos y poder responder a todas vuestras preguntas.

Todo el equipo de Estudio Ábrego os agradece vuestro constante apoyo y muestras de cariño. Sin duda nos motivan cada día más para conseguir que Noahmund sea el RPG que todos deseáis y que nosotros soñamos. Muchas gracias de corazón y esperamos que disfrutéis con todas nuestras novedades.

Editado el 04 de Diciembre de 2017 a las 18:51:18
#TAGS:   Unity JRPG RPG Fun&Serious indie Noahmund Mac PC desarrollo rigger videojuegos

No hay comentarios.

Comentar esta publicación

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete ahora a nuestro blog y podrás estar al tanto de las últimas noticias en relación a Estudio Ábrego y todos sus proyectos.



Categorías

Noticias  |  Eventos  |  Making off  |  Opinion  |  Crowdfunding  

Buscar en el blog

Suscríbete

Últimas publicaciones

Estudio Ábrego viaja con Noah..
Disfrutamos de Fun & Serious junto a los..
14/12/2017


Colabora en Noahmund
Buscamos programador junior o senior
27/11/2017


El declive de Feros
La batalla entre el fuego y el agua
16/11/2017


Calendario

Etiquetas

 

Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de este blog.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar